Misión & visiónSchmidt premoldeados S.A.

MISIÓN
Liderar la fabricación de premoldeados de hormigón en Uruguay, entregando un producto con estilo propio, diseño innovador, personalizado, de la más alta calidad y que acortando los tiempos de obra y maximizando los beneficios de nuestros clientes, permita brindar una alternativa eficiente a la construcción tradicional.

VISIÓN
El mundo se está moviendo a una velocidad vertiginosa. Para continuar creciendo, mejorando y consolidándonos como empresa en los años venideros hay que mirar hacia adelante, comprender y entender las tendencias y fuerzas que darán forma a nuestra sociedad en el futuro y como consecuencia, a nuestro negocio. Actuar y prepararse para lo que se viene. Saber a dónde vamos para poder llegar. Estos conceptos, son los pilares de nuestra visión, nuestro motor, nuestro mapa de acción.

Filosofía de trabajoSchmidt premoldeados S.A.

En Schmidt tenemos una filosofía de trabajo duro e inteligente. Nosotros más que nadie sabemos que lo difícil no es llegar a la cima, sino jamás dejar de subir. Levantarnos cuando nos caemos, aceptar y aprender de los errores y tener el coraje para cambiar de rumbo cuando hay que hacerlo. Somos una empresa que no nos caracterizamos por esperar a las oportunidades. Nosotros salimos a buscarlas. Para ello, tenemos claro que nuestro único rival no son más que nuestras propias debilidades y que en ellas está la única y mejor forma de superarnos, tarea en la cual trabajamos diariamente en todos los niveles de la empresa. En Schmidt vemos los problemas como desafíos y las victorias como recompensas, hacemos lo que nos gusta y nos gusta lo que hacemos lo cual consideramos nuestra mayor virtud.

ValoresSchmidt premoldeados S.A.

Nuestros valores marcan el camino de nuestros objetivos, nuestros pasos a seguir y nuestra forma de actuar. Nuestros valores representan y reflejan nuestra esencia por lo cual en Schmidt creemos que hay que predicar con el ejemplo.

  • Integridad. Ser reales, consistentes y transparentes.
  • Pasión y Liderazgo. Tener la iniciativa y el coraje para marcar los pasos a seguir.
  • Trabajo en equipo.
  • El respeto al medio ambiente.
  • Diversidad y Calidad
  • Responsabilidad para con nuestras acciones.

Capacidad industrialMontevideo - Uruguay / Asunción - Paraguay

En Uruguay, contamos con una planta de producción techada de piezas de hormigón prefabricados de 40.000 m2 ubicada en Paso Carrasco (Montevideo). En Paraguay nuestra planta, ubicada en la ciudad de Asuncion, se desarrolla en un área de 65.000m2, con una superficie de fábrica de 14.000 m2 y 4.000 m2 techadas. La misma, cuenta con acceso directo a principales rutas y se encuentra situada dentro de la Terminal Occidental (TOSA), que cuenta con un puerto sobre el río Paraguay desde donde se puede transportar los productos a destinos lejanos a través de barcazas.

Ambas plantas tienen una capacidad de producción de 50.000 toneladas anuales de piezas premoldeadas de hormigón y se encuentran equipadas con el equipo humano, la tecnología y la maquinaria adecuada para la realización de todo tipo de piezas prefabricadas de alta calidad. Es la variedad de estas piezas la que nos permite ofrecer al mercado una amplia gama de productos, que van desde pequeñas viviendas sociales hasta gigantescas edificaciones industriales.

Calidad certificadaSchmidt Premoldeados S.A.

Para garantizar la calidad y la mejora continua de nuestros productos y servicios, nuestra empresa opera bajo la norma de UNIT - ISO 9001. En base a este certificado, hemos implementado un sistema de Gestión de Calidad en la empresa, detallándose tanto pasos a seguir, como el rol y las responsabilidades individuales y colectivas para detectar y corregir eficazmente cualquier no conformidad del proceso.

Certificación LSQA
Certificación IQNet
Certificación Quality Austria
Descargar
Política de gestión

Seguridad e higieneSchmidt Premoldeados S.A.

En Schmidt Premoldeados S.A. promovemos e implementamos mediante un sistema de Gestión de Seguridad e Higiene medidas permanentes de seguridad que garanticen que el personal permanezca cómodo y seguro mientras realiza sus tareas. Brindamos a su vez todos los recursos necesarios para dicho fin, promovemos y creamos conciencia en el personal sobre la importancia del correcto uso de implementos y del sistema de seguridad e higiene. Para nuestra organización la seguridad no es negociable.

  • Botas
  • Protección auditiva
  • Máscara de oxígeno
  • Lentes
  • Casco
  • Arnés de seguridad
  • Guantes
Descargar
manual
CONTACTO