Schmidt InfraAspectos generales

SCHMIDT INFRA representa la línea de productos que atienden a la resolución de proyectos de ingeniería, infraestructura vial e hidráulica. Se destaca la construcción de puentes, paso de cañadas, pasarelas peatonales, alcantarillas, viaductos, saneamiento, marinas y estructuras para muelles portuarios, durmientes para vías férreas, columnas de alta tensión, entre otros.

La experiencia, la tecnología aplicada y el fuerte compromiso e involucramiento de nuestro equipo es lo que nos permite optimizar los beneficios en materia de diseño, calidad, plazos de entrega y costos para todos aquellos proyectos en lo cuales nos vemos involucrados.

Sistema de emergenciaAspectos generales

Como pioneros en premoldeados de hormigón en Uruguay y sobretodo como líderes de mercado, en SCHMIDT asumimos con responsabilidad el liderazgo y nuestro subsecuente compromiso con nuestro país creando así, una gama de productos pensados para resolver situaciones de emergencia nacional. SCHMIDT Sistema de Emergencia constituye una gama de productos orientada específicamente a resolver de forma rápida y eficaz situaciones de emergencia nacional como ser inundaciones, temporales, incendios o problemas generales causados por catástrofes de diferentes índoles.

Nuestros productos compuestos por diferentes tipos de piezas prefabricadas de hormigón, son aptos para resolver todo tipo de proyectos de vivienda e infraestructura, viales o hidráulicos. Asimismo, nuestro sistema constructivo nos permite bajar los plazos y como consecuencia, los precios estimados para este tipo de obras. Son fundamentalmente éstas características lo que hacen a nuestro sistema de construcción idóneo para este tipo de situaciones que necesitan una solución inmediata, eficaz y duradera.

CONTACTO