IngenieríaCálculo de proyectos y servicio de ingeniería

Schmidt ofrece a sus clientes servicios de ingeniería, los cuales incluyen el proyecto estructural, ingeniería de cálculo y resoluciones arquitectónicas a los distintos sistemas constructivos. También ofrecemos servicios de ingeniería en trabajos de campo, direcciones de obra y fiscalizaciones.

Vale destacar que Schmidt, cuenta con un equipo técnico de ingenieros civiles e industriales así como de arquitectos con vasta experiencia en los más variados proyectos de ingeniería civil, destacándose:

  • Obras de infraestructura: puentes, viaductos, saneamiento, muelles, etc.
  • Obras de construcción civil: edificios industriales y comerciales, shoppings, parkings, edificios públicos, escuelas, hospitales, cárceles.
  • Viviendas & edificios en altura: unifamiliares, multifamiliares, en una planta o en altura, de tipo social o con diseños exclusivos, edificios de las alturas que se requiera.

Grúas & montajesServicios de montaje & alquiler de grúas

En paralelo a nuestros productos, SCHMIDT ofrece como adición servicios de montaje profesional y especializado para estructuras metálicas y/o premoldeadas. Se ofrece también alquileres de grúas. Las grúas disponibles para dicho servicio son de 30 / 40 / 50 / 75 y 90 toneladas.

Por más información comunicarse con nuestro departamento de comercial.

CONTACTO